,

Daniel Olmos, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata recorrió Carrizal

_MG_5530

A tres días de haber iniciado su campaña proselitista, el candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniel Olmos García, recorrió  casa por casa la comunidad de Carrizal, para exponer sus propuestas a los que aquí habitan.

Acompañado por su esposa, Araceli Barradas Palmeros, el postulado  se dio a la tarea de hacer una campaña austera, caminando hasta el último rincón de las colonias mencionadas para dar a conocer sus proyectos y escuchar de viva voz las necesidades de los habitantes para incluirlas en su plan de trabajo, ya que pretende gobernar junto con la gente.
En ese sentido, Daniel Olmos señaló que “nos sentimos muy bien, ya que este proyecto no es solo de uno, si no de todos los que habitamos el Municipio de Emiliano zapata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>